Martes 20 de noviembre 2018 Contacto

Aprehenden a policías y antisociales miembros de banda de ladrones de casas en Cochabamba




02/01/2018 - 18:53:52
Quillacollo, (ABI).- El sub director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Demy de la Torre, informó el martes que los efectivos de esa instancia policial aprehendieron a dos policías y dos antisociales que eran parte de una banda delictiva dedicada al robo en casas en el Valle Bajo de Cochabamba.

"Se ha logrado aprehender a cuatro sujetos", dijo a los periodistas.

Detalló que los policías implicados fueron identificados como Ariel Arandia, de 26 años, y Gonzalo Beto Ayala, de 31 años, y prestaban sus servicios en Radio Patrullas 110 y el Grupo Delta, respectivamente.

Agregó que sus cómplices fueron identificados como Franz Guido Mamani, de 30 años, y Richard Rojas Mita, de 31 años.

Según de la Torre, la captura de los efectivos de la entidad del orden y sus cómplices se registró luego de que el 30 de diciembre robaron objetos de valor, a mano armada, de una casa ubicada en la zona de Mallku Rancho, del municipio de Sipe Sipe.

Detalló que uno de los policías implicados que tenía su uniforme y barbijo tocó la puerta del inmueble e ingresó posteriormente con sus cómplices por la fuerza.

"Han logrado sustraer 4.000 dólares y tres celulares y luego se habrían dado a la fuga en un minibús", manifestó.

Dijo que la pesquisa del caso hizo posible encontrar a uno de los involucrados en la zona de Ironcollo, quien dio datos para dar con sus cómplices.

Por su parte, el comandante regional de la Policía en Quillacollo, José Borda, informó que un juez ordenó que los policías y sus cómplices cumplan detención preventiva en las cárceles de San Pablo de Quillacollo y San Antonio, de la ciudad de Cochabamba.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0