Martes 20 de noviembre 2018 Contacto

Evo: Empresarios no políticos ven futuro




03/01/2018 - 08:19:36
Correo del Sur.- El presidente Evo Morales afirmó ayer que los empresarios que no son políticos están convencidos de que tienen mucho futuro en el país.

"Es un trabajo conjunto, y ahora ya están convencidos, empresarios que no son políticos están convencidos de que tienen mucho futuro, Bolivia es un modelo de país", aseguró.

Según Morales, los empresarios destacan la estabilidad del país y están invirtiendo. "Los empresarios que realmente hacen empresa, bienvenidos, están generando nuevas fuentes de trabajo, el último empresario cochabambino que está en Santa Cruz, que va a hacer su industria de hierro, que me dice en voz baja: "lo que nunca había en la historia de Bolivia, ahora se puede creer, por eso estoy invirtiendo $us 150 millones en industria del hierro"", enfatizó.

Aseguró también que varios empresarios lo han invitado a inaugurar sus industrias y comprometió acompañamiento.

Invitó a quienes llevaron su dinero a los paraísos fiscales a retornar sus capitales en inversiones.

http://correodelsur.com/politica/20180103_evo-empresarios-no-politicos-ven-futuro.html

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0