PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 27 de mayo 2018 Contacto
         

Presidente evalúa dictar nuevo indulto


03/01/2018 - 08:40:39
Opinión.- El presidente Evo Morales anunció ayer que convocará al Defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, para abordar la posibilidad de perfilar un nuevo decreto de indulto, a solicitud de un grupo de privados de libertad.

Internos del penal de San Pedro de La Paz entregaron el jueves anterior una carta a Tezanos Pinto, en la que demandan la posibilidad de un nuevo indulto, misma que será presentada al Ejecutivo.

"Saludo esta clase de iniciativas, (pero) lamento mucho la retardación de justicia, porque hay gente inocente en las cárceles", dijo ayer Morales en una conferencia de prensa, según ABI.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0