PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 20 de julio 2018 Contacto

San José no quiere un torneo regionalizado


03/01/2018 - 08:56:18
El Deber.- El vicepresidente de San José, Carlos Estrada, confirmó que la dirigencia del club orureño se opondrá a la propuesta de los clubes cruceños de jugar un torneo regionalizado. El club acudirá a la reunión de consejo superior de este viernes con la postura de mantener el sistema todos contra todos o jugar un campeonato por series.

San José se une al bloque del occidente conformado por los equipos de Real Potosí, Nacional Potosí, Wilstermann, Aurora y Universitario de Sucre, que hicieron conocer su oposición a la realización del torneo regionalizado desde que Santa Cruz cuenta con seis equipos ligueros.

Estrada sostuvo que los santos no tienen ningún beneficio con la propuesta anunciada por el presidente liguero Carlos Ribera, es por eso que plantearán seguir bajo el mismo formato de los últimos años. “La mayoría de los clubes apoyaran que se mantenga el sistema todos contra todos o apelar a las modalidades de torneos de la Conmebol”, apuntó el vicepresidente santo.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0