PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 26 de mayo 2018 Contacto
         

Martínez, el discípulo de Farías que llegó a Aurora 


03/01/2018 - 09:01:02
Opinión.- Si bien ya se había anunciado hace un par de meses la llegada del portero venezolano Geancarlos Martínez a filas de Aurora, poco se conocía de su trayectoria, hasta que ayer tuvo su primera práctica con el cuadro valluno.

Estuvo en destacados clubes de su país, pero también fue parte del “proceso de renovación” que inició su coterráneo y exentrenador de The Strongest, César Farías, en el seleccionado de Venezuela.

Incluso, llegó a disputar partidos de Eliminatorias Sudamericanas y amistosos con la Vinotinto.

“Entre el 2008 y 2011 fui arquero de mi selección. Además, actué en los equipos más grandes de mi país. Disputé partidos de Copa Sudamericana y Libertadores”.

El jugador sostiene que “aprendió mucho” de Farías y eso le permitió jugar en clubes como Deportivo Táchira, Deportivo Anzoátegui, Aragua FC, Mineros y Deportivo Italia, todos de su país.

El año pasado paseó su juego en el Atlántico FC, de República Doninicana, equipo con el que salió campeón junto a Iván Zerda, José Fleitas (actualmente en Aurora) y el entrenador Celeste Miguel Ángel Zahzú.

Ahora, llega al Equipo del Pueblo, a sus 38 años, con el objetivo de ser “el mejor arquero de la Liga” y hacer que Aurora llegue a un torneo internacional.

“Trataré de hacer las cosas bien y trabajar de manera dura. Con mucha ilusión llego a cumplir mis metas: que el club llegue a un certamen internacional y que podamos ser siempre protagonistas. El entrenador (Zahzú) se encargará de trabajar y tener en marcha el equipo. Con mucha fe sé que estaremos arriba”.

Martínez sabe que no será fácil comenzar en una nueva Liga, pero confía en que “su capacidad y trabajo” lo volverán un referente del club en el que espera tener “más días buenos que malos”.

“Uno siempre sueña con conseguir lindas cosas. Investigué que Aurora descendió dos veces, pero también sé que salió campeón, entonces uno espera celebrar más victorias y títulos que derrotas y descensos. Para eso hay que trabajar”.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0