PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 27 de mayo 2018 Contacto
         

Chumacero empezó a entrenarse en el Puebla


03/01/2018 - 09:04:42
Página Siete.- El medio campista Alejandro Chumacero comenzó ayer a entrenarse con su nuevo equipo, Puebla de México, publicó el club norteamericano en su cuenta de Twitter.


“¡Bienvenido a casa, @alejandro54!”, dice el tuit en el que se muestra un video del futbolista boliviano en su primer día de práctica. En la imagen se ve al paceño sentado sobre el pasto, junto a un balón, levantando el pulgar como señal de satisfacción. Con la incorporación a las prácticas, se confirma la transferencia de Chuma al Puebla, luego de una semana de haberse dado a conocer la noticia y luego de que su empresario aseguró que “todavía no hay nada cerrado”.


Chumacero fichó por el citado equipo luego de culminar el pasado 17 de diciembre su contrato con The Strongest, donde militó por espacio de 10 temporadas, con un breve paso el 2013 por el Sport Recife, de Brasil.





La Liga MX arrancará el viernes, con el partido entre Puebla y Tigres, el vigente campeón. Es poco probable que Chumacero sea tomado en cuenta para ese lance, debido a que recién se integró al trabajo del cuadro de la banda.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0