PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 21 de febrero 2018 Contacto
         

Anuncian que 400 policías de Cochabamba participarán en plan de seguridad del Dakar


03/01/2018 - 14:14:27
Cochabamba, (ABI).- Un contingente de 400 policías de Cochabamba participarán en la ejecución del plan de seguridad preparado para el Rally Dakar 2018, que pasarán entre el 11 y el 15 de enero por el territorio boliviano, informó el miércoles el comandante regional de la Policía, Rolando Montaño.

"Vamos a establecer como comando departamental el despliegue de un total de 400 efectivos del área administrativa y operativa", informó a la ABI.

Detalló que los uniformados serán seleccionados de varias unidades operativas, entre ellas la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia.

Anunció que los policías de Cochabamba estarán desplegados en el municipio de Uyuni, del departamento de Potosí, y zonas aledañas como Chita y el Salar de Uyuni.

"Estaremos partiendo el miércoles 10 de enero con todo nuestro contingente para establecer los campamentos que ya están determinados", complementó.

La autoridad manifestó que el Comando General de la Policía Boliviana hizo los preparativos en las últimas semanas para cubrir los gastos de transporte y alimentación de los uniformados.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0