PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 19 de abril 2018 Contacto
         

Minibús se embarranca en carretera a Caranavi y deja el saldo de seis personas fallecidas


03/01/2018 - 16:58:48
La Paz, (ABI).- Un minibús presumiblemente de servicio público se embarrancó 200 metros a la altura del puente cajones en la carretera a Caranavi en el departamento de La Paz, la madrugada del miércoles dejando el saldo de seis personas fallecidas y tres heridas informó el subteniente de Bomberos, José Soria.

"Se pudo evidenciar que a un rincón del río se encontraban seis personas dispersadas, de las que fuimos a recuperar sus cuerpos con ayuda de los comunarios para posteriormente ser depositados a la morgue del hospital de Caranavi", precisó a los periodistas.

Según las primeras investigaciones de la policía, se presume que el vehículo presentó fallas mecánicas por lo que en una curva el conductor perdió el control del motorizado ocasionando el fatal accidente.

El funcionario de la Unidad de Bomberos añadió que las tres personas que resultaron heridas fueron auxiliadas de forma inmediata por algunos pobladores del lugar y fueron trasladadas al hospital de Caranavi para su atención.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0