Jueves 22 de noviembre 2018 Contacto

Una mujer gana $us 5 millones con un boleto de lotería equivocado




04/01/2018 - 11:18:39
El Diario NY.- Una madre de familia de Nueva Jersey ganó US$5 millones de dólares en la lotería porque un cajero no entendió su pedido de un boleto raspadito, reporta USA Today.

Oksana Zaharov, de 46 años, le pidió a un empleado de una tienda de conveniencia de Manhattan un boleto raspadito de $ 1, pero le dieron un boleto Set for Life de $ 10, anunció la Lotería de Nueva York la semana pasada.

“Cuando el empleado me entregó el billete equivocado, me sentí mal, así que decidí seguir adelante y comprarlo”, dijo Zaharov en un comunicado. “De hecho, utilicé el boleto como marcador durante un par de semanas antes de decidir rascarlo”.

El error se convirtió en millones. Ella fue reconocida como ganadora el 1 de noviembre, dijo el portavoz de la Comisión de Juego del Estado de Nueva York, Brad Maione.

Zaharov recibirá sus ganancias en 19 pagos anuales de $ 260,000 y un pago adicional de $ 60,000. Luego, ella continuará recibiendo un pago neto anual de $ 172,068 por el resto de su vida, según la lotería.

Ella le dijo a la lotería que sus hijos ahora tendrán una “educación universitaria sin préstamos” y unas vacaciones familiares en las Bahamas.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0