PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 18 de agosto 2018 Contacto

Una anciana intoxica a su familia con un pato de Navidad a la marihuana


05/01/2018 - 18:09:52
Actualidad.- Una jubilada de la ciudad de Vratimov, en la República Checa, envenenó a su familia durante la fiesta de Navidad al confundir la mejorana con marihuana y sazonar con ella un pato que cocinó al horno, informa el periódico Lidovky.

De acuerdo con los medios locales, la sustancia narcótica era utilizada con fines médicos por uno de los miembros de la familia, un anciano que fue el único que se sintió bien después de disfrutar del pato. No obstante, los otros seis comensales (cuatro adultos y dos niños de 3 y 6 años) necesitaron asistencia médica al experimentar alucinaciones y quejarse de debilidad, náuseas y dolor de cabeza.

"Abrimos un caso de fabricación ilegal y otras manipulaciones con sustancias narcóticas, sustancias psicotrópicas y venenos", ha reportado la Policía a la prensa checa.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0