PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 20 de abril 2018 Contacto
         

Convulsión por marchas contra el Código


12/01/2018 - 09:21:47
EL Día.- Convulsionada quedó la ciudad con las multitudinarias marchas registradas ayer contra del nuevo Código de Sistema Penal.

Los diferentes sectores sociales del país protestan rechazando la nueva norma que aprobó el Gobierno, por la penalización de derechos de los ciudadanos.

Protesta. Una caravana del transporte pesado que partió del Cambódromo recorrió el cuarto anillo exigiendo que el Gobierno abrogue la norma.

Lo mismo hicieron quienes trabajan en el transporte libre. Los trufis salieron en una masiva caravana que recorrió el segundo anillo de la ciudad, chocando en cada rotonda y cruce de las avenidas principales, con los médicos que instalaron bloqueos hasta cerca de las 2 de la tarde con el mismo propósito de hacerse escuchar por las autoridades nacionales. Aunque las manifestaciones generaron un caos durante toda la mañana, la población apoyó con bocinazos las medidas.

Multitudinaria. La movilización más grande fue al finalizar el día, cuando exestudiantes de colegios cristianos y católicos marcharon hacia la plaza 24 de Septiembre, con el mismo propósito. Cuadras y más cuadras quedaron repletas de personas que portaban carteles exigiendo al Gobierno, respeto a la democracia.

70 Colegios
Participaron de la marcha que aglutinó a miles de personas.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0