Lunes 22 de octubre 2018 Contacto

Directorio del BCB ya tiene vicepresidente




12/01/2018 - 18:11:51
La Paz, (ABI).- Abraham Pérez fue designado como vicepresidente del Directorio del Banco Central de Bolivia (BCB) y como su reemplazante, en caso de ausencia, se nombró a Gabriel Herbas, en cumplimiento de las normas vigentes, informó el viernes el ente emisor.

La designación de Pérez fue aprobada mediante resolución de directorio, por lo que reemplaza desde el martes 9 de enero a Luis Baudoin, quien fue vicepresidente del Directorio del BCB en 2017.

La vicepresidencia del Directorio del BCB tiene por función sustituir al presidente del ente emisor, Pablo Ramos, en casos de ausencia o impedimento temporal, con todas las atribuciones que le confiere la Ley 1670.

Pérez es director del BCB desde el 15 de noviembre de 2012, de profesión economista titulado en la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, con amplios estudios de postgrado.

Anteriormente fue viceministro de Planificación y Coordinación, además realizó varias publicaciones y es docente investigador en la Universidad Mayor de San Andrés.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0