PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 17 de julio 2018 Contacto

Senamhi declara prioridad naranja en cuatro regiones por lluvias y tormentas eléctricas


12/01/2018 - 20:38:13
La Paz, (ABI).- El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) declaró el viernes "prioridad naranja" en los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba, Beni y La Paz por lluvias y tormentas eléctricas moderadas, temporalmente fuertes con montos acumulados entre 60 a 90 milímetros, entre este domingo y lunes.

Según el Senamhi, las lluvias afectarán en Santa Cruz a las provincias Ibáñez, Warnes, Ichilo, Sara, Santiesteban, Guarayos y Ñuflo de Chávez.

En Cochabamba, el temporal afectará a las provincias Carrasco y Chapare; mientras que en Beni las provincias afectadas, solo el lunes, serán Moxos, Cercado, Marbán, Yacuma, Ballivián y Mamoré.

Entretanto, en La Paz las lluvias afectarán el lunes a las provincias Sur Yungas, Caranavi, Larecaja, Muñecas, Saavedra y Franz Tamayo.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0