PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 25 de mayo 2018 Contacto
         

Creó un increíble automóvil pero nunca podrá utilizarlo en las calles


23/01/2018 - 12:26:56
Infobae.- En su taller de Bandung, en la provincia de Java occidental, creó un automovil con dos frentes. Gunawan cortó al medio dos modelos del Toyota Limbo y unió sus frentes. Luego trabajó con esmero durante seis meses junto a diez personas para sincronizar la parte mecánica: así quedó un vehículo con dos motores, dos volantes, dos pedaleras, dos carburadores pero un solo tanque de combustible. Está diseñado de tal modo que dos personas pueden controlar sus ruedas al mismo tiempo.

"Trabajamos con mucho cuidado en el diseño interior y exterior", contó Gunawan, feliz con el resultado final.

Pero su logro se vio empañado cuando decidió salir a probarlos por las calles de su ciudad.

En que su creación no cumple con las reglas de tránsito y no fue habilitada para utilizarse por las autoridades de Indonesia. De hecho, el auto fue confiscado por la policía el 15 de enero, pocas horas después de salir a la calle por primera vez.

"El auto viola las leyes de tráfico de Indonesia", comentó un oficial de policía, Hilman Rawalasi. "El vehículo no cuenta con luces de marcha atrás y sus dimensiones no son las legales". Además, tiene dos números de placas (las de los vehículos originales con los que fue confeccionado). La policía de le devolvió el auto a Gunawan, luego de que se comprometiera a no utilizarlo más en las calles.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0