PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 16 de agosto 2018 Contacto

Ministro descarta suba en el precio del pollo


26/01/2018 - 08:10:16
El País.- El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, afirmó ayer que por la buena producción de alimentos en la gestión 2017, no puede haber incremento en los precios, así como sucede con el pollo. “En la gestión 2017 la producción fue buena y no puede haber incremento en el precio de algunos productos de la canasta familiar, como es el caso del pollo”, manifestó la autoridad.

Agregó: “Estamos evaluando dónde está la especulación para regular, no puede haber subida de precios extraordinarios cuando tenemos una normalidad en la producción”.

El precio del kilo de pollo llegó a costar 16 bolivianos, situación que generó el reclamo de las amas de casa. Los avicultores reconocieron la variación en el precio, y señalaron que tiene que ver con la oferta y demanda.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0