PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 19 de febrero 2018 Contacto
         

Avicultores de Santa Cruz aclaran que el kilo de la carne de pollo se mantiene en 14 bolivianos


26/01/2018 - 21:31:42
Santa Cruz, (ABI).- La Asociación de Avicultores de Santa Cruz (ADA) aclaró el viernes que el kilo de la carne de pollo se mantiene entre 14 y 14,50 bolivianos en el mercado, aunque reconoció que la oferta y la demanda puede elevar el costo de ese producto de alto consumo.

"El precio del kilo de pollo está en 14 bolivianos en el mercado local", aseguró Boris Paz, representante de ese sector.

El jueves, la ABI reprodujo las declaraciones que Paz realizó en una entrevista con el canal Unitel, en la que el ejecutivo de ADA señala que la variación del precio de la carne de pollo en los mercados se debe al efecto de la oferta y la demanda y no al incremento del costo de los alimentos para aves, como la soya.

"El precio del pollo responde a la oferta y demanda del mercado, lo que está sucediendo es una normalización de precio, no un incremento", dijo a Unitel.

Los consumidores denunciaron a los medios de comunicación que el kilo de pollo llega hasta 16 bolivianos en algunos centros de abasto.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0