PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 22 de febrero 2018 Contacto
         

Evo condena atentados en Ecuador y Colombia


29/01/2018 - 08:34:59
Página Siete.- El presidente Evo Morales rechazó ayer cualquier tipo de violencia, sin importar las causas, y expresó su solidaridad con las familias de las víctimas de los atentados terroristas ocurridos el fin de semana en Ecuador y Barranquilla, Colombia.

“Expresar nuestra solidaridad con las víctimas del atentado en Colombia. Repudiamos toda forma de violencia, sin importar cuáles sean sus razones. Reiterar nuestro respaldo hacia la construcción de sociedades que vivan en paz y armonía”, escribió el Primer Mandatario en su cuenta de Twitter.

Minutos después, en otro mensaje difundido a través de la misma red social, señaló: “Bolivia, como país pacifista, rechaza y condena cualquier tipo de violencia. Nuestra solidaridad con las familias de víctimas y pueblo ecuatoriano que en horas pasadas ha sido víctima de un atentado terrorista en la provincia de Esmeraldas”.

El sábado, un atentado terrorista perpetrado contra una Comisaría de Policía de la ciudad de Barranquilla, Colombia, causó la muerte de cinco policías y dejó decenas de heridos.

Ese mismo día, en Ecuador, un coche bomba colocado frente al cuartel de la Policía de San Lorenzo, al norte del país, explotó y dejó al menos 28 heridos. No hubo muertos ni afectados de gravedad, pero el estallido provocó cortes y lesiones a 24 civiles y cuatro policías, destrozó el 95% del edificio policial y causó daños en casi 40 viviendas.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0