PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 19 de febrero 2018 Contacto
         

Un hombre muere tras ser succionado por un aparato de imagen por resonancia magnética


29/01/2018 - 11:04:08
Actualidad.- Un hombre perdió la vida en un accidente ocurrido este sábado en el hospital Nair de la ciudad india de Bombay tras ser succionado por una máquina de imagen por resonancia magnética (IRM), informa Zee News.

El trágico hecho ocurrió cuando Rajesh Maru ingresó, a pedido de un enfermero, a la habitación de IMR con un tanque de oxígeno líquido en sus manos para ayudar a su suegra, una paciente de avanzada edad atendida en el mencionado centro de salud.

De este modo, el hombre infringió la regla que prohíbe ingresar con objetos metálicos a esa sección del hospital. Maru fue violentamente "arrastrado hacia adentro por la fuerza magnética de la máquina" y murió momentos después a causa de los traumas recibidos, indicó el cuñado del fallecido.

Según este testigo, a pesar de que el sistema IMR permanecía encendido cuando en realidad debía estar apagado, el personal del hospital había asegurado que era seguro entrar a la sala. Sin embargo, las autoridades hospitalarias niegan estas circunstancias.

Por el caso se ha abierto una investigación por homicidio por negligencia contra el doctor y el enfermero —quienes ya fueron arrestados— y una enfermera asistente, informa el canal de televisión NDTV.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0