PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 14 de agosto 2018 Contacto

Keytrade afirma que Brasil es el mercado ideal para la urea boliviana


29/01/2018 - 20:06:42
Santa Cruz, (ABI).- Brasil es el mercado ideal para la urea boliviana, afirmó el lunes el presidente ejecutivo de la empresa Keytrade, Melih Keyman, tras una reunión sostenida en Santa Cruz de la Sierra con el presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Óscar Barriga.

En esa reunión, según un boletín de YPFB, se oficializó el contrato de venta de 335.000 toneladas al año del fertilizante al vecino país y quedó abierta la posibilidad de enviar volúmenes adicionales.

"Brasil es el mercado ideal para la urea nacional. YPFB llega al mercado en una época donde el precio más bajo del fertilizante ya pasó", dijo el ejecutivo de la firma suiza.

YPFB y Keytrade concretaron a fines de noviembre último, en Puerto Quijarro, la exportación de 335.000 toneladas de urea año a los estados brasileños de Mato Grosso, Mato Grosso Do Sul y Santa Catarina.

Paralelamente, YPFB negocia para exportar ese producto a Perú, Paraguay y Argentina.

Keytrade es una empresa suiza con más de 30 años de experiencia en el rubro y está presente en el mercado brasileño desde hace varias gestiones, según el reporte de YPFB.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0