PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 24 de febrero 2018 Contacto
         

Huanacuni participará en República Dominicana en diálogo entre el Gobierno y oposición venezolana


29/01/2018 - 20:08:24
La Paz, (ABI).- El canciller boliviano Fernando Huanacuni fue la primera autoridad en llegar el lunes a República Dominicana para participar en la quinta ronda de diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana, que prevé concretar la firma de un acuerdo para la convivencia pacífica y estabilidad de la nación bolivariana.

"En #RepúblicaDominicana se desarrolla la 5ta ronda de negociaciones del diálogo de paz entre el Gobierno y oposición venezolana. @Huanacuni_m fue el primer canciller en llegar al encuentro", informó la Cancillería en su cuenta en Twitter.

La Cancillería boliviana, además, reafirmó su compromiso de "persistir en el acompañamiento de ese diálogo histórico", para recuperar la estabilidad política de Venezuela.

En ese encuentro, entre el Gobierno y la oposición venezolana, se discute el adelanto de los comicios presidenciales y la anulación de la tarjeta electoral de la Mesa de la Unidad por el Tribunal Supremo de Justicia del país.

Sin embargo, la oposición venezolana anunció su desacuerdo con la decisión de adelantar los comicios presidenciales para el primer cuatrimestre del año y solicitó "garantías" para tener unas elecciones "justas".

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0