Jueves 22 de noviembre 2018 Contacto

Diputados de UD acusan a Campero por el paro médico




30/01/2018 - 07:56:12
Correo del Sur.- La ministra de Salud, Ariana Campero, fue la responsable de haber privado de atención médica a los bolivianos, denunciaron los diputados de Unidad Demócrata (UD), Lourdes Millares y Oscar Urquizu.

En una conferencia de prensa realizada ayer en Sucre, los parlamentarios afirmaron que una vez más, un Ministro fue salvado por el “rodillo” del Movimiento Al Socialismo. El sábado, la Ministra de Salud fue interpelada en la Asamblea Legislativa Plurinacional, a pedido de los diputados de la oposición, pero tras ocho horas, el informe fue aprobado de manera pura y simple, y con más de dos tercios de votos.

Millares denunció que la autoridad no aclaró por qué no se denunció el sobreprecio de Bs 1,7 millones en la compra de dos inmuebles para la Caja Nacional de Salud en Cochabamba, cuando en Sucre se paralizó la compra de la Clínica Ángeles por una supuesta irregularidad similar.

Urquizu lamentó que los parlamentarios oficialistas liberen de responsabilidades a la Ministra y a otros ministros que son interpelados por hacer una mala gestión.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0