Sábado 20 de octubre 2018 Contacto

Santa Cruz: Sol.Bo recolecta firmas para constituirse como una alternativa al MAS




30/01/2018 - 13:00:48
El Día.- Soberanía y Libertad (Sol.Bo) recolectó firmas este martes en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), Santa Cruz para adquirir su personería jurídica a nivel nacional y consolidarse como un partido político rumbo a las elecciones presidenciales de 2019.

Luis Revilla, alcalde de La Paz y secretario general de Sol.bo, afirmó que después de lograr el llenado completo de los libros en el país se organizarán para definir candidaturas y la representación que tendrán en alcaldías y gobernaciones. Así mismo agregó que busca conformar una alternativa para los bolivianos con rostros nuevos.

Sol.Bo tiene alrededor de 30 puntos habilitados para la recolección de firmas en Santa Cruz, sin embargo necesita de 130 mil firmas para que pueda obtener su personería jurídica a nivel nacional. Tienen hasta mediados del 2018 para culminar el proceso de recolección de firmas.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0