PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 16 de agosto 2018 Contacto

Venezuela: El régimen detuvo a 32 personas tras el operativo en el que asesinó a Óscar Pérez


30/01/2018 - 17:32:21
Infobae.- Tras el asesinato del ex oficial sublevado Óscar Pérez y seis compañeros, el régimen de Nicolás Maduro sigue la persecución contra familiares y allegados a las víctimas.

La Comisión de la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, que se encarga de investigar lo sucedido el pasado 15 de enero en El Junquito, denunció este martes que son 32 las personas que hasta el momento han sido detenidas en el marco de la causa.

Entre ellos hay 20 civiles, 10 militares y dos familiares directos, detalló la diputada Adriana Pichardo, según consigna El Nacional.

"Han saqueado, allanado y destruido viviendas, mientras torturaban a las familias", indicó la parlamentaria opositora.

Reveló, en tanto, que familiares de Pérez fueron trasladados a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), donde fueron torturados por las autoridades chavistas aplicándoles electricidad en los genitales.

Pichardo denunció también que un comando chavista ingresó a la vivienda de la madre de Antonio José Pérez Cisnero y amenazó con matar a los niños de la casa.

"Exigimos pronunciamiento inmediato de la Defensoría del Pueblo", reclamó.

Los siete abatidos en el operativo el régimen chavista fueron: Óscar Alberto Pérez, Daniel Enrique Soto Torres, Abraham Israel Agostini, José Alejandro Díaz Pimentel, Jairo Lugo RAmos, Abraham Lugo Ramos y Lisbeth Ramírez Mantilla.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".






Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0