PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 19 de agosto 2018 Contacto

Diputado del MAS aclara que no existe proyecto de ley para regular uso de redes sociales en Bolivia


30/01/2018 - 19:13:18
La Paz, (ABI).- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Julio Huaraya, aclaró el martes que no existe ningún proyecto de ley para regular el uso de las redes sociales en Bolivia, como reportaron algunos medios de comunicación.

"Ayer (lunes) hemos hecho una declaración, en el sentido de que hay una preocupación sobre el tema de discriminación y racismo dentro de las redes, pero algún medio comunicación afirmó que el Gobierno ya tiene un proyecto de ley para regular las redes y eso es totalmente falso, quiero desmentir aquello", dijo a los periodistas.

El lunes varios medios publicaron una nota que señala que Huaraya planteó una norma para regular redes sociales.

El diputado del MAS aclaró que "debería existir regulación y generar una propuesta" sobre el tema, ante las "mentiras, insultos, discriminación, y racismo" que circulan en redes sociales.

"No estoy de acuerdo que hayan tergiversado en un medio de comunicación una declaración (...), no hay ningún proyecto, pero es necesario llamar a la conciencia de la ciudadanía, porque el tema del racismo y la discriminación no puede estar dentro de las redes sociales", afirmó.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0