PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 25 de mayo 2018 Contacto
         

Deciden iniciar revocatorio para gobernador Urquizu


31/01/2018 - 08:13:27
Correo del Sur.- Un grupo de ciudadanos presentó ayer al Tribunal Electoral Departamental (TED) la solicitud de revocatoria de mandato para el gobernador Esteban Urquizu, que la pasada semana desafió a la oposición a sacarlo del cargo.

El ex vicepresidente del Comité Cívico de Intereses de Chuquisaca, Eduardo Espada, junto con otros cuatro ciudadanos presentó el documento que oficializa el pedido de revocatoria.

“Queremos decirle a toda la población que ha comenzado el proceso de revocatorio del Gobernador y pedimos a los 29 municipios que se contacten para realizar el trabajo”, manifestó.

La semana pasada, Urquizu desafió a los movimientos políticos de la derecha a que lo revoquen y los tildó de “racistas”, “Quiero que nos revoquen. Desafío. Si tanto tienen fuerza, capacidad para una movilización política de la derecha, pues ahora no hay ningún problema”, manifestó Urquizu.

En el Departamento sumantres pedidos de revocatorio: para el Gobernador y para los alcaldes de Sucre y Monteagudo.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0