PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 21 de febrero 2018 Contacto
         

Imputan a Chapetón por incumplimiento de deberes


31/01/2018 - 08:15:42
El Deber.- La Fiscalía de La Paz imputará a la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, por incumplimiento de deberes, según informó Fernando Montalbán, abogado del diputado Rafael Quispe, quien interpuso la demanda.


La denuncia está relacionada con un terreno destinado para área verde ubicado en el Distrito 4 de El Alto y que fue dispuesto por la administración de Chapetón para el funcionamiento de un surtidor de gasolina privado.


En contacto con radio Fides, el jurista detalló que el proceso está para citación de audiencia de medidas cautelares en el Juzgado Tercero Anticorrupción, instancia que definirá lo que suceda con la autoridad edil.


“El fiscal nos dijo que salió la imputación con el delito de incumplimiento de deberes y el juez de Juzgado Tercero Anticorrupción llamará a cautelar”.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0