PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 15 de agosto 2018 Contacto

Policía alcanza meta de inspección técnica vehicular con el registro de más de un millón de vehículos


31/01/2018 - 11:49:46
La Paz, (ABI).- El jefe de Recaudaciones de la Policía, Juan Carlos Velasco, informó el miércoles, que la meta programada en la gestión 2017 para la inspección técnica vehicular fue alcanzada con el registro de 1.054.325 motorizados, un 96.5% del parque automotor en todo el país.

"Informar de que ha momento tenemos registrados 1.054.325 vehículos inspeccionados a nivel nacional, lo que quiere decir que estamos cubriendo las expectativas que se había planificado la gestión 2017 y estamos alcanzando el 96.5% de los objetivos que se habían propuesto", dijo en conferencia de prensa.

Velasco recordó que el plazo para la inspección vehicular fenece a las 24h00 de esta jornada y alertó que no existe la posibilidad de que se emita una nueva ampliación porque ya el pasado 5 de diciembre se otorgó esa medida.

"Sin embargo, vamos a otorgar una pequeña prórroga a aquellos usuarios y propietarios de vehículos que por algún motivo no han acudido a la inspección técnica, pero que ya tiene depositado su valor correspondiente", remarcó.

El jefe policial anunció que a partir de mañana (jueves) se procederá a la retención de los vehículos que no tengan su registro de inspección y se les aplicará una multa de 40 bolivianos, además que no podrán cargar combustible en los surtidores de todo el país.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".






Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0