Martes 23 de octubre 2018 Contacto

Gobernador de Cochabamba posesiona a seis nuevas autoridades departamentales




31/01/2018 - 14:11:25
Cochabamba, (ABI).- El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, posesionó el miércoles a nuevos secretarios y directores departamentales y ratificó al resto de sus colaboradores en sus cargos, para encarar el trabajo regional durante esta gestión.

"Hemos llenado todo el espacio que tenemos. Son tres nuevos secretarios, dos directoras y hemos decidido, a solicitud de varias organizaciones, también designar a un nuevo secretario", manifestó en un acto público.

Canelas posesionó a Max Franz Roucher Mendieta, como secretario de Desarrollo Humano Integral; Gonzalo Silvestre Muñoz Guzmán, secretario de Derechos de la Madre Tierra; y Oscar Roberto Guzmán Mujica, como secretario de Minería.

Como directores fueron posesionados Primitiva Guarachi Montaño, de Igualdad de Oportunidades; Casimira Rodríguez Romero, de Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges); y Rodolfo Mena Salgado, como director del Servicio Departamental de Salud (Sedes).

La autoridad departamental explicó que sus nuevos colaboradores fueron seleccionados para dar una mejor atención a las personas de los "sectores más sensibles" de la sociedad, en especial en los casos del Sedes y el Sedeges.

"Estos que estamos modificando ahora es (para) un trabajo bien sensible, bien complicado y fundamental para la sociedad", resaltó.

Por su parte, el secretario de Derechos de la Madre Tierra, Gonzalo Muñoz, dio las gracias a nombre de las nuevas autoridades posesionadas y se comprometió a trabajar de manera esforzada por el bien de esa región.

"Ofrecemos nuestros futuros obrados a consideración del seguimiento, la fiscalización, el acompañamiento de todos ustedes. Brindaremos nuestro mayor esfuerzo, nuestra mayor energía y no duden de nuestro compromiso", manifestó.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0