PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 24 de febrero 2018 Contacto
         

Romero: Movilización de cívicos es parte de una lucha política


31/01/2018 - 17:52:08
La Paz, (ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo el miércoles que la movilización que definieron cívicos en la ciudad de Cochabamba para el próximo 21 de febrero es parte de una "lucha política".

"Son una lucha política, es un escenario político en el que se desarrollan", dijo a los periodistas.

El 21 de febrero colectivos ciudadanos, comités cívicos y opositores se movilizarán en defensa del resultado del referendo de febrero de 2016, en el que ganó el "no" a la reelección del presidente Evo Morales y otras autoridades.

Sin embargo, Romero manifestó que "las movilizaciones independientemente de que sean políticas o no, son parte de la democracia" por lo que deben ser respetadas.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0