PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 23 de mayo 2018 Contacto
         

Machaca: Cívicos pretenden usar la misma fórmula de la oposición venezolana para deslegitimar a Morales


31/01/2018 - 18:10:49
La Paz, (ABI).- El integrante de la Coordinadora Nacional por el Cambio, Rodolfo Machaca, dijo el miércoles que los cívicos que se reunieron en Cochabamba para organizar un paro nacional el 21 de febrero, en demanda del cumplimiento del resultado del referendo de 2016, pretenden usar la misma fórmula de la oposición venezolana para deslegitimar al presidente Evo Morales.

"Lo único que buscan los cívicos es convulsionar el país con violencia como pasó en Venezuela, como hizo la oposición en Venezuela y quieren aplicar la misma fórmula para deslegitimar al Gobierno del presidente Morales y mentirle al pueblo", dijo a los periodistas.

Frente a esa acción de la oposición, Machaca anunció que las organizaciones sociales de Bolivia preparan una masiva movilización nacional también para el 21 de febrero, con el objetivo de denunciar las mentiras que promueven los detractores de Morales y asumir la defensa del proceso de cambio que vive Bolivia desde 2006.

En esa línea, el presidente de Comité Cívico Pro Departamento de La Paz, Clemente Gutiérrez, garantizó la participación de esa organización en la movilización que respalda la gestión y repostulación de Morales como candidato en los comicios de 2019.

Además, reprobó que el rector de la Universidad Mayor de San Andrés y ex Defensor del Pueblo, Waldo Albarracín, abogue por los intereses de políticos de la derecha.

"Seguramente al lado de la oposición, de la derecha, se van a postular en las elecciones, ellos están intentando visibilizarse", dijo Gutiérrez.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0