PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 27 de mayo 2018 Contacto
         

No hallan consenso en cámara de Diputados


01/02/2018 - 08:23:13
El Día.- La Cámara de Diputados aún no logra conformar sus comités y comisiones para la legislatura 2018. Ayer, tras una sesión de aproximadamente tres horas, la presidente de la Cámara Baja, Gabriela Montaño, decidió dar un nuevo cuarto intermedio a la elección debido a que, nuevamente, hubo dos listas presentadas por los asambleístas de Unidad Demócrata (UD).

La sesión se reanudará hoy a las 4 de la tarde en el hemiciclo de la Cámara de Diputados.

Durante toda la sesión el debate giró en torno a un solo tema: la división interna de UD.

Mientras una parte de la bancada opositora reiteró su pedido para que Montaño respete “la mayoría de votos” y dé por válido la elección de Gonzalo Barrientos como jefe de bancada de la principal opositora; la otra, minoritaria, pidió aplicar el artículo 77 del Reglamento de la Cámara de Diputados.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0