PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 18 de agosto 2018 Contacto

Borges desmiente que Maduro tenga copia de presunto preacuerdo


01/02/2018 - 11:30:30
El Nacional.- Julio Borges, jefe de la delegación opositora en la mesa de diálogo con el gobierno, sostuvo este jueves que se firmó un acta donde se especifica que hay avances, pero no acuerdos.

El parlamentario indicó que Nicolás Maduro miente al decir que tiene una copia de un preacuerdo y que solo existe un documento que está en poder del presidente de República Dominicana, Danilo Medina.

“El principio que hay aquí es que hasta que no esté todo resuelto no hay acuerdo de nada. Estamos todavía muy crudos en lo que significa poder decir con satisfacción que hay una sensatez o una negociación”, dijo Borges en Unión Radio.

Borges explicó que en las próximas 72 horas, en Caracas, buscarán tratar el tema humanitario en Venezuela y las condiciones electorales de cara a los comicios presidenciales.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".






Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0