PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 26 de mayo 2018 Contacto
         

Galo Bonifaz renuncia al Viceministerio de Transportes porque no existen condiciones para trabajar


01/02/2018 - 19:01:43
La Paz, (ABI).- Galo Bonifaz informó el jueves que renunció al Viceministerio de Transportes y decidió volver a las bases sindicales para reencaminar el trabajo en beneficio del transporte boliviano.

"Hemos puesto nuestro cargo a disposición del presidente (Evo Morales), es complicado trabajar cuando no hay las condiciones necesarias. Lo que nos queda es irnos a las bases a reencaminar el trabajo sindical que nos caracteriza para seguir consolidando el sector de transporte para que tengan objetivos muy definidos", dijo a los periodistas.

Según Bonifaz, el Viceministerio de Transportes requiere más personal del que tiene actualmente, tomando en cuenta que tiene a su cargo cuatro niveles del transporte: terrestre, fluvial, ferroviario y el aéreo.

En ese sentido, dijo que no existen las condiciones necesarias para seguir en el cargo.

No obstante, remarcó que en su gestión se logró avanzar en las demandas del transporte, como la implementación de balanzas en las carreteras y la modificación de decretos en beneficio de los transportistas.

"Estamos retirándonos de una manera honrosa, hemos hecho una ejecución del 98 por ciento de ejecución como Viceministerio de Transportes. Estamos felices porque hemos cumplido con el sector del transporte y los objetivos", dijo.

Bonifaz dijo que sintió "un poco de discriminación" por su condición de dirigente sindical y por eso, a su juicio, el año pasado se le pidió tres veces su renuncia.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0