PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 23 de mayo 2018 Contacto
         

Manuel Canelas jura como nuevo Viceministro de Planificación y Coordinación


01/02/2018 - 20:17:38
La Paz, (ABI).- La ministra de Planificación del Desarrollo, Mariana Prado, posesionó el jueves a Manuel Canelas como nuevo viceministro de Planificación y Coordinación, en reemplazo de Roberto Salvatierra.

Canelas fungía como diputado antes de su designación y asumió como viceministro de Planificación con dos retos importantes: implementar el sistema de planificación del Estado y realizar la evaluación de medio término del Plan de Desarrollo Económico y Social (PDES).

"Creemos que (Canelas) será un aporte fundamental y una pieza clave en un momento muy importante en nuestro proceso, en nuestro Gobierno", dijo Prado tras el acto de posesión.

Prado indicó que Canelas tiene que implementar el sistema de planificación del Estado, pero no solo a nivel de los ministerios, sino que debe alinear las intervenciones de los municipios y gobernaciones al PDES y a la Agenda Patriótica del Bicentenario 2025.

Entretanto, Canelas agradeció la designación y dijo que asume esa responsabilidad. "Daré lo mejor de mi igual que lo hice en la Asamblea (Legislativa), para eso están los amigos y los compañeros, para decirnos cuando nos equivocamos, muchas gracias".

Manuel Canelas fue diputado por el Movimiento Al Socialismo y el 2016 asumió la presidencia, por unanimidad, de la Comisión Mixta que investiga los vínculos de personas y empresas bolivianas en los denominados "Papeles de Panamá".

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0