PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 22 de febrero 2018 Contacto
         

El Vice llama amargados a los que le dicen No al Gobierno


02/02/2018 - 07:18:57
El Deber.- El vicepresidente Álvaro García Linera dijo que hay sectores de la población que se oponen a todo lo que hace el Gobierno de Evo Morales, segmentos de la oposición a los que él llama ‘amargados’.


“Hacemos una carretera, no; queremos industrializar, no; queremos hacer un hospital, no; queremos hacer riego, no; queremos construir un colegio, no. Todo es no. (Estos) amargados quieren que nuestra Bolivia siga como antes”, aseveró el vicepresidente.


Su queja se expresa tras enfrentar protestas de sectores sociales que se han opuesto, entre otras cosas, a la construcción de una carretera por medio del Tipnis, al Código Penal que fue abrogado y a la repostulación del presidente Morales, pese al voto del 21-F.


El martes, el rector de la UMSA, Waldo Albarracín, planteó llevar a la OEA un recurso contra la candidatura de Morales por considerar que viola el mandato expresado el 21-F. Para el MAS, la oposición quiere coartar un derecho.

http://www.eldeber.com.bo/bolivia/El-vice-llama-amargados-a-los-que-le-dicen-No-al-Gobierno-20180201-0102.html

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0