PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 23 de mayo 2018 Contacto
         

Alcaldesa de Nashville admite que guardaespaldas fue su amante


02/02/2018 - 10:50:16
El Diario NY.- Megan Barry, la alcaldesa de Nashville, admitió que tuvo con un romance con el policía a cargo de su seguridad personal. La gobernante pidió disculpas a su familia y a la del agente de la fuerza involucrado.

“Pido disculpas por el daño causado a personas que amo y confiaron en mí”, dijo Barry en una rueda de prensa el jueves. La mujer no estuvo acompañada de su esposo Bruce Barry. La dirigente dijo que no piensa renunciar al cargo.

El policía es el sargento Robert Forrest Jr., de 51 años. El hombre está casado hace 28 años. Su renuncia a la fuerza a mediados de enero levantó sospechas en los medios. El miércoles fue su último día.

La relación comenzó en el verano de 2016, a pocos meses de que Barry asumiera el cargo. El romance fue descubierto por las parejas a partir de conversaciones privadas de acuerdo con el testimonio de Barry.

El Tennessean informó que Barry y Forrest viajaron juntos en varias oportunidades. Algunas veces hubo otros miembros del gobierno, pero en nueve ocasiones estuvieron solos. Uno de los viajes fue a Grecia. El costo de esas salidas le costó a los contribuyentes de Nashville unos $14,000.

“Tuvimos un romance, estuvo mal, no lo debí hacer”, dijo Barry. “Debí mencionar lo que pasaba al jefe de policía”.

Barry dijo que la relación con Forrest Jr. terminó aunque no dijo cuando.

La alcaldesa es popular en Nashville. Tiene 70% de aprobación y ha sido defensora de los inmigrantes. Ahora tendrá que responder por los $119,000 que se le pagaron a Forrest Jr. en horas extras.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0