PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 19 de febrero 2018 Contacto
         

Siete carreteras están cerradas debido a las lluvias


02/02/2018 - 14:03:08
Página Siete.- Siete carreteras a nivel nacional se encuentran cerradas debido a las lluvias que se han suscitado en los últimos días. La mayoría de estas vías se encuentran en el oriente boliviano.

El técnico de Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Cristian Mendieta, dio el detalle de las vías que se encuentran con problemas. Una de ellas es el tramo Trinidad-San Ignacio de Moxos que se encuentra cerrado por las lluvias.

La carretera San Ignacio de Moxos-San Borja-Yucumo está cerrada para vehículos pesados hasta las 18:00 horas, debido a problemas por las precipitaciones. La misma disposición se tomó para la vía San Javier-La Moroña-Puerto Ustariz, también en Beni.

En Santa Cruz, el tramo Charagua-El Espino está cerrado por las crecidas de los ríos en la zona, solamente hasta medio día. También la vía Santa Rosa – Antofagasta está cerrada por las crecidas del río Pikiri. Se estima que estará así por aproximadamente tres días hasta que bajen las aguas del río.

En La Paz, la vía que conecta Santa Bárbara, Caranavi, Quiquibey, Unduavi y Chulimani está cerrada. El motivo es la construcción de la carretera, por lo que se restringe la transitabilidad de 7:00 a 17:00.

Por último, la vía Tupiza – Atocha se encuentra intransitable debido a los desbordes de los ríos San Juan del Oro y Atocha, provocando el desprendimiento de la plataforma en el Km 183. La ABC mencionó que al momento se encuentra el equipo desplegado en la zona para habilitar el tráfico aproximadamente a las 17:00 sólo para vehículos livianos.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0