PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 26 de mayo 2018 Contacto
         

Diputado Ramos: En el MAS lo que se practica es un centralismo democrático


02/02/2018 - 16:13:12
La Paz, (ABI).- El jefe de la bancada nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), David Ramos, afirmó el viernes que en el partido oficialista no existe discriminación ni racismo.

"Nosotros queremos rechazar categóricamente que en el MAS se practique la discriminación entre nosotros, más bien en el MAS se da oportunidades", indicó a los periodistas.

Ayer, Galo Bonifaz, al momento de presentar su renuncia al cargo de Viceministro de Transportes indicó que había sufrido discriminación del ministro de Obras Públicas, Milton Claros.

Así también, la exviceministra de Gestión Comunicacional, Carmen Miranda, fue denunciada por acoso laboral y discriminación; mientras que el diputado Manuel Mamani denunció que existe discriminación dentro del MAS por parte de "profesionales citadinos" invitados.

CENTRALISMO DEMOCRÁTICO

El legislador remarcó su rechazo a esas denuncias, e indicó que en el MAS lo que se práctica no es discriminación ni racismo, sino "centralismo democrático" donde todos tienen derechos y obligaciones.

"En el Movimiento Al Socialismo practicamos el centralismo democrático, en la que tenemos reuniones periódicas de bancada donde se asume de manera colectiva las decisiones", sostuvo.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0