PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 27 de mayo 2018 Contacto
         

Autoridades responsabilizan a compañía eléctrica por cortes de energía en el Chaco de Chuquisaca


02/02/2018 - 19:25:36
Sucre, (ABI).- El secretario de Coordinación general de la Gobernación de Chuquisaca, Eberth Almendras, denunció el viernes que los constantes cortes de energía eléctrica en la región del Chaco de ese departamento son responsabilidad de la Compañía Eléctrica Sucre (Cessa).

"La línea de media tensión Padilla-Monteagudo es responsabilidad de la Compañía Eléctrica Sucre y los permanentes cortes de energía eléctrica son por falta de previsiones técnicas, nos solidarizamos con los pobladores de la región del Chaco", dijo a los periodistas.

Almendras se constituyó al municipio de Monteagudo junto a otras autoridades departamentales y el directorio de Cessa, para analizar las causas de la interrupción del servicio de electricidad.

"Cessa tiene que actuar con mayor responsabilidad", sentenció.

Asimismo, indicó que la solución definitiva es la consolidación del proyecto de construcción de la línea de alta tensión Padilla-Monteagudo-Muyupampa, proyecto que será licitado este año con el consentimiento y apoyo del Gobierno nacional.

Aclaró que la Gobernación de Chuquisaca, en la gestión de Esteba Urquizu, invirtió más de 121 millones de bolivianos en proyectos de electrificación en la región del Chaco.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0