PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 19 de agosto 2018 Contacto

COTAS entregó becas técnicas y universitarias


02/02/2018 - 19:39:23
Santa Cruz.- La Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz concedió más de un centenar de becas técnicas y universitarias, adjudicó decenas de cursos de capacitación e inició el proceso de entrega individual de 440 donativos escolares a estudiantes que son hijos de asociados de COTAS.

Con la entrega de estos beneficios educativos por onceavo año consecutivo, suman más de 4.000 cupos ofertados.

Para la entrega anual de becas técnicas y universitarias, se realizó una ceremonia especial en la que también fueron reconocidos 25 nuevos profesionales de nivel licenciatura que ya se graduaron en diferentes universidades gracias a las becas de COTAS.

Las becas técnicas y universitarias fueron adjudicadas a socios, cónyuges e hijos, después de verificarse los resultados de los exámenes de suficiencia realizados en las universidades UPSA, NUR, UTEPSA, UPDS, y UNE. Para las becas técnicas, COTAS ha formalizado convenios con INFOCAL y el CECAP (Centro de Capacitación Profesional).

Adicionalmente, COTAS ha iniciado el proceso de entrega de donativos escolares a 440 estudiantes de colegios que han sido seleccionados por sus altas calificaciones entre los hijos de los socios. La entrega se realiza en forma personal en oficinas de la Dirección de Relación con el Asociado de la Cooperativa.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0