PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 19 de febrero 2018 Contacto
         

Envían a Palmasola a mujer que golpeó a su hijo y lo grabó


02/02/2018 - 20:20:09
Santa Cruz, (ABI).- La jueza Fátima Rivera determinó en audiencia cautelar la detención preventiva en el penal de Palmasola de Magnolia M. por los delitos de violencia familiar, física, psicológica y maltrato infantil, informó el viernes la viceministra de Igualdad de Oportunidades, Estefanía Morales.

Según un boletín de prensa, la directora general de la Niñez y Personas Adultas Mayores, Ninoska Durán, en representación del Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, se encargó de exponer en la audiencia cautelar los argumentos para la detención preventiva de Magnolia M.

Detalló los riesgos procesales existentes como peligro de fuga, la inexistencia de domicilio fijo, la ausencia de un trabajo y posible influencia negativa en los testigos.

"Hemos pedido la detención preventiva en base a la indefensión y vulnerabilidad del niño en relación a la madre y sobre todo a la alevosía, premeditación que ha generado la madre al maltratar a su hijo", afirmó.

La mujer fue acusada porque publicó un video en las redes sociales golpeando a su hijo de tres años para lograr que su pareja retorne, aspecto que provocó la indignación de la población boliviana.

La agresora fue aprehendida la madrugada de esta jornada cuando intentaba huir a Brasil y el Ministerio de Justicia se constituyó en parte denunciante en este proceso.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0