PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 20 de febrero 2018 Contacto
         

Revilla dice que Evo ya no es una opción y que la población está cansada del abuso de poder


05/02/2018 - 08:14:38
Opinión.- El secretario general de Soberanía y Libertad (Sol.bo), el alcalde Luis Revilla comentó que los resultados de la encuesta elaborada por la empresa Mercados y Muestras sobre la caída en la intención del votos para el presidente Evo Morales del 22 por ciento , muestra que la gente busca una nueva alternativa.

"Lo importante para nosotros es poder construir hacia adelante una alternativa, estamos en un proceso de recolección de firmas, aparecemos en las encuestas sin antes haber sido candidatos (...) poco a poco se está haciendo la realidad de la necesidad, de contar con una nueva alternativa hacia adelante y Sol.Bo va a trabajar para estar a la altura de las expectativas de la gente", afirmó.

Según Revilla, la encuesta publicada por el periódico Página Siete muestra que el Gobierno ha sufrido un bajón muy grande, sobre todo a partir de los últimos acontecimientos.

Por su parte el diputado Gonzalo Barrientos (UD) dijo que la caída en la intención de votos a favor de Evo Morales se debe sobre todo al cansancio de la gente respecto a los actos de corrupción, a las mentiras del oficialismo y sobre todo en rechazo a la violación de la Constitución Política del Estado del mandatario, quien en desconocimiento al voto del 21 de febrero, igual pretende ir a una reelección indefinida.

La encuesta muestra que la intención de votos del presidente Evo Morales es del 22 por ciento , seguido por el líder cruceño y gobernador, Rubén Costas, con el 15 por ciento , y Samuel Doria Medina, con el 13 por ciento.

De una nómina de seis líderes, el 24 por ciento de los encuestados indicaron que no votarían por nadie. Optaron por la alternativa "ninguno".

"¿Si ésta fuera la lista de candidatos presidenciales el 2019, por quién votaría usted?", fue la pregunta que se efectuó a los entrevistados en las nueve capitales, en la urbe alteña y en ciudades intermedias.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0