PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 19 de febrero 2018 Contacto
         

Un colegio en Tarvita comienza clases con aulas destruidas por la lluvia


05/02/2018 - 13:39:31
Correo del Sur.- La Unidad Educativa Jesús Maestro, de la comunidad Pampa Huasi, del municipio de Tarvita, comenzó las actividades educativas con aulas destruidas y humedecidas afectadas por las persistentes lluvias de las últimas semanas.

Los maestros de dicha unidades educativa detallaron a CORREO DEL SUR DIGITAL que un aula está prácticamente destruida y otra está a punto de desplomarse porque sólo está sostenida por unos puntales.

Asimismo, otras tres aulas están humedecidas y que no ofrecen las comodidades a los alumnos.

La Unidad Educativa Jesús Maestro, ubicada a unas cinco horas de la población principal del municipio de Tarvita, cuenta con 500 alumnos aproximadamente separados en dos infraestructuras. Sólo en el nivel Secundario están inscritos unos 250 estudiantes.

Piden atención de las autoridades municipales o Departamentales.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0