Martes 23 de octubre 2018 Contacto

BDP pagará propaganda a 148 productores clientes del banco




05/02/2018 - 16:18:49
La Paz, (ABI).- El gerente de Asistencia Técnica del banco del Desarrollo Productivo (BDP), Ariel Zabala, informó el lunes que se prevé beneficiar este año a 148 de sus clientes productores con publicidad gratuita, en el marco del programa "Productores BDP".

"Para esta gestión nosotros planteamos apoyar a 148 beneficiarios, vamos a estar en ocho departamentos del país, 11 canales de televisión, nueve emisoras de radio y seis ferias que vamos a apoyar", informó en conferencia de prensa.

Explicó que el programa "Productores BDP" fue creado en 2017 con el objetivo de dar publicitar a productores bolivianos, clientes del banco, y dar a conocer lo que ofertan para el mercado nacional y extranjero.

Precisó que los clientes promocionados corresponden a sectores productivos como el manufacturero (textil, alimentos y bebidas, cuero, tecnología y otros), agrícola y turismo.

"El objetivo es apoyar en la expansión de nuestros clientes, promoviendo sus productos en diferentes medios. Valorizamos los productos de los clientes del BDP", remarcó.

Recordó que el año pasado el programa beneficio a 88 productores, el 67% de manufactura, 30% agrícola y 3% turismo.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0