PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 23 de mayo 2018 Contacto
         

Ministro Claros en la mira


06/02/2018 - 06:38:11
El Día.- El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, fue interpelado hace una semana por la Asamblea Legislativa Plurinacional, enfrenta una denuncia por discriminación de su ex viceministro, Galo Bonifaz y ayer el Transporte Público Pesado de Santa Cruz le pidió su renuncia a causa del mal estado de las carreteras.

Necesidades sin atender. El presidente del Transporte Pesado de Santa Cruz, Juan Yucra, pidió ayer la renuncia del ministro Claros, por mala gestión en el mantenimiento de las carreteras y por no atender la demanda en cuanto al tema impositivo y la ausencia de balanzas en las carreteras para preservar las rutas nacionales.

Dijo que el transporte pesado se encuentra en total desamparo, motivo por el cual anunció que plantearán al presidente Evo Morales crear un Ministerio exclusivo para ver el problema de transporte, porque está comprobado que el ministro no logra atender las necesidades de los transportistas.

Ministerio propio. "Nosotros pedimos la renuncia por la incapacidad de solucionar el caso de las carreteras. Hasta el día de hoy no hay balanzas y las carreteras están fregándose. Hay unos dos o tres puntos de balanza donde se ha hecho un nido de corrupción y eso es culpa del señor Claros. Hemos hecho conocer esta situación con videos, con audios y con fotografías y no hace nada, pero sí al que no paga la coima en la balanza, lo multan y por eso no vamos a pagar las multas hasta que se pongan las balanzas en todas las carreteras", manifestó.

Anunció que oficializarán el pedido de renuncia en una reunión con la misma autoridad y al presidente Evo Morales, haciendo conocer esas irregularidades y advirtió que retomarán las movilizaciones en caso de que no atiendan las peticiones del transporte pesado.

El dirigente nacional Pedro Quispe re§spaldó la propuesta de crear un Ministerio de Transporte como hay en otros países y explicó que iniciarán gestiones ante el Legislativo y el Ejecutivo para que exista un representante genuino para conversar sobre los problemas que enfrente el autotransporte.

2015 Posesión
El 23 de enero de ese año fue designado Milton Claros como ministro de Obras Públicas.

https://www.eldia.com.bo/index.php?c=Portada&articulo=Ministro-Claros-en-la-mira&cat=1&pla=3&id_articulo=244494

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0