Martes 23 de octubre 2018 Contacto

Murillo convocará al fiscal por caso Illanes




06/02/2018 - 07:22:33
El Día.- El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, tendrá que acudir al Senado a prestar un informe oral y responder por las "actitudes delincuenciales" del fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco quien recurrió a "amenazar" al viceministro de Régimen Interior por el caso Illanes.

El senador Arturo Murillo formuló una petición de informe oral dirigido al fiscal Ramiro Guerrero para que explique el estado de las investigaciones por el asesinato del extinto viceministro Rodolfo Illanes y la muerte de cinco mineros cooperativistas en agosto de 2016.

"Vemos amenazar al fiscal Blanco con llevarlo a declarar al viceministro Quiroga en una suerte de chantaje y extorsión, “como si me sigues denunciando te voy a llevar a declarar”. Cuando ya debió declarar este viceministro.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0