PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 27 de mayo 2018 Contacto
         

CAF brindará donación a Bolivia para la atención inmediata de los damnificados por inundaciones


06/02/2018 - 09:18:07
La Paz.- El presidente ejecutivo de CAF -banco de desarrollo de América Latina-, Luis Carranza, anunció la aprobación de una donación inmediata por USD 150.000 al gobierno de Bolivia con la finalidad de apoyar a la población afectada.

"Queremos manifestar nuestra solidaridad con el pueblo de Bolivia ante la trágica pérdida de vidas humanas, los miles de damnificados e importantes daños materiales que han sido causados por las fuertes lluvias", expresó Carranza.

Adicionalmente, CAF puso a disposición inmediata una línea de crédito que contribuya a superar los efectos causados por las inundaciones y deslaves, y apoyar la ejecución de obras de fortalecimiento de infraestructuras de prevención.

"Esta línea de crédito está dispuesta para prevenir y mitigar efectos de eventos extremos del clima, sismos, accidentes contaminantes y epidemias que puedan afectar a los países accionistas de CAF en la región", puntualizó Carranza.

CAF -banco de desarrollo de América Latina-tiene como misión impulsar el desarrollo sostenible y la integración regional, mediante el financiamiento de proyectos de los sectores público y privado, la provisión de cooperación técnica y otros servicios especializados.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0