PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 19 de febrero 2018 Contacto
         

Sucre: Duro golpe a la producción ilegal de bebidas alcohólicas


06/02/2018 - 13:15:16
Correo del Sur.- El Ministerio Público, la FELCC y el SENASAG intervinieron una fábrica de bebidas alcohólicas clandestina en la zona de Lechuguillas de Sucre.

Se trata de una gran fábrica de bebidas alcohólicas con grandes envases de miles de litros.

Según se explicó durante el operativo, se mezclaba agua, alcohol y esencias para producir agua ardiente, ron y vino, entre otros tragos.

Una persona fue detenida en calidad de propietaria del negocio y quedaron arrestadas otras ocho personas, todas mujeres.

La producción era comercializada en el Mercado Campesino de la Capital y en las provincias de Chuquisaca Centro y Norte.

Según se pudo verificar, las bebidas que se comercializaban llevaban las marcas Noé Cinti (agua ardiente y vino) y Ron del Sur, entre otros.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0