PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 18 de junio 2018 Contacto

Demócratas dicen que no promueven revocatorios en Beni


06/02/2018 - 22:05:53
Trinidad, (ABI).- El vicepresidente del Movimiento Demócrata Social (Demócratas), Ernesto Suárez, dijo el martes que ese partido político no está promoviendo referendos para revocar a autoridades municipales y departamentales en el Beni.

"Queremos dejar claramente establecido que como Demócratas no estamos detrás de los revocatorios; ni estamos, ni vamos a estar", dijo a los periodistas.

Aclaró que en el caso del alcalde de Trinidad, Mario Suárez, y del gobernador del Beni, Alex Ferrier, no están de acuerdo con esas autoridades porque, a su juicio, no realizan una buena gestión.

Horas antes, el Tribunal Electoral Departamental del Beni informó que fueron habilitados promotores de revocatorio de mandato en seis de los 19 municipios de ese departamento.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0