PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 16 de agosto 2018 Contacto

Morales: la derecha no entiende las trasformaciones en Bolivia


06/02/2018 - 22:09:37
Vinto, (ABI).- El presidente Evo Morales dijo el martes que la derecha boliviana no entiende los logros y las transformaciones de Bolivia en 12 años de gestión, conseguidos en base a la fortaleza de los sindicatos y movimientos sociales.

"Saben hermanas y hermanos, la derecha no entiende como los sindicalistas podemos cambiar Bolivia. Ese el complejo de la derecha", remarcó en un acto público en el que conmemoró 11 años de la nacionalización de la Empresa Metalúrgica Vinto, en el departamento de Oruro.

Morales remarcó la importancia del "poder sindical" para la estabilidad de Bolivia, porque las organizaciones sociales buscarán siempre reivindicaciones nacionales.

"De verdad en corto tiempo, como pueblo organizado con los movimientos sociales, acompañados con profesionales comprometidos con la patria (...) hemos empezado a cambiar Bolivia", sustentó.

El Primer Mandatario aseguró que mientras los valores y principios de las organizaciones y movimientos sociales se mantengan, el instrumento político continuará vigente, a pesar de las traiciones y ataques de la derecha.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".






Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0